Enviar
“Hijos del carnaval” llega con más fuerza
La segunda temporada de la serie brasileña de HBO se estrena este domingo a las 9 p.m.

Melissa González
[email protected]

Para los que han esperado la continuación de la exitosa serie “Filhos do Carnaval” o “Hijos del Carnaval” de HBO, el tiempo está por acabar ya que la segunda temporada se inicia este domingo a partir de las 9 p.m.
Para los que no han tenido la oportunidad de ver la serie, antes del estreno se presentará un resumen de la primera temporada.
El programa trata sobre la vida de la familia Gebara que tiene una escuela de samba así como una serie de negocios turbulentos.
La primera temporada se enfocó en dar a conocer esos negocios e involucraba más la vida de los tres hijos y el padre de la familia.
La segunda temporada, que consta de siete capítulos de 50 minutos, comienza con la muerte del padre y el interés de uno de sus hijos por el negocio de máquinas tragamonedas.
“La serie viene llena de drama y emoción, enmarcada en un mundo ilegal que lleva consigo traición y muerte”, comentó Jesús Grovas, gerente de Comunicación Corporativa de HBO Latinoamérica.
Además el guion está estupendamente escrito y está disponible en alta definición, comentó.
Otra de las novedades de esta temporada es que las mujeres tendrán un papel más importante a diferencia de la primera edición.
Esta serie se adentra en la tumultuosa ciudad de Río de Janeiro y es producida por la O2 Filmes.
A partir del tercer capítulo la serie se transmitirá a las 10 p.m.
La primera entrega de la serie fue postulada en 2006 a un premio Emmy en la categoría de mejor miniserie de Televisión.
Ver comentarios