Herramienta para el poder femenino
Mariela Alvarado es la creadora de la empresa “Your inside out coach”. Cortesía Mariela Alvarado/La República
Enviar

Herramienta para el poder femenino

El taller “Inside Out Sexy” invita a las mujeres a alimentar su amor propio

201508122124220.magazine-poderfemenino-rec.jpg
Inspirar a otras mujeres a empoderarse es el objetivo de un programa creado por la joven costarricense Mariela Alvarado.
Ella, bióloga y bailarina profesional, se aventuró a través de esta última disciplina a inspirar a otras mujeres a alimentar su amor propio, creer en ellas mismas, celebrar sus fortalezas y expresarse.
Su iniciativa se denomina “Inside Out Sexy”, y tiene una duración de tres meses, el programa aborda diversos temas e incluye técnicas innovadoras como baile-terapia.
“Me he preparado, investigado e indagado de muchos temas y disciplinas para tener las herramientas necesarias para motivarlas a enfrentar sus temores, sustituir sus hábitos de autosabotaje por hábitos de amor propio, a descubrir, perseguir y fomentar sus fortalezas, aspiraciones personales, creativas, artísticas y de salud.”, comentó Alvarado, propietaria de la empresa Your inside out coach.
Su filosofía, “de adentro hacia fuera, para luego expresarse”, tiene como objetivo impulsar que más mujeres puedan seguir sus pasiones y descubrir sus talentos de manera intensa.
El programa está dirigido a mujeres de todas las edades.
Además, Alvarado se dedica a dar sesiones privadas, así como virtuales, en temas como dinámicas de introspección, toma de conciencia, análisis de la realidad, opciones y generación de compromisos puntuales para alcanzar metas específicas en plazos de tiempo específicos.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios