HBO se llena de estrenos
Cortesía HBO/La República
Enviar

TV

HBO se llena de estrenos

Cuatro historias diferentes que varían entre las aventuras de los Pitufos, los seres pequeños azules, y las vivencias del recordado beisbolista Jackie Robinson, llegarán a la pantalla de HBO.
El canal por cable transmitirá cuatro películas durante los sábados de este mes, las cuales son estrenos en su programación.
La primera el 7 de junio, será Los Pitufos 2, en la que el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos llamados Los Traviesos.
Esa cinta cuenta con la participación de artistas como Neil Patrick Harris, Katy Perry, Jayma Mayes y Hank Azaria, entre otros.
El sábado 14, le tocará el turno a la cinta “42: historia de una leyenda”. Esa narra la historia de Jackie Robinson, un legendario jugador de béisbol que en 1946 rompió las barreras raciales tras firmar un contrato con el equipo Dodgers de Brooklyn.
Las últimas dos películas que se proyectarán en la pantalla chica son “Parkland” y “”Este es el fin”.
La primera relata los acontecimientos que ocurrieron en el Hospital de Parkland en Dallas, Texas, el día que fue asesinado el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy.
Ese filme fue escrito y dirigido por Peter Landesman y producido por Tom Hanks y Gary Goetzman.
La última cinta es una comedia de acción sobre seis amigos que quedan atrapados en una casa después de una serie de extraños acontecimientos que destruyen la ciudad de Los Ángeles.
Además es protagonizada por James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson y Emma Watson.
La proyección de todas las películas será a las 10 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios