Enviar

TELEVISIÓN

HBO renueva temporadas

201404242343220.m4.jpg
Louis-Dreyfus hace el papel de Selina Meyer, vicepresidente de los Estados Unidos en la serie Veep. Cortesía HBO / La República
El canal HBO anunció la renovación de las series Veep y Silicon Valley, para una cuarta y segunda temporada, respectivamente.
Veep es un comedia protagonizada por la experimentada Julia Louis-Dreyfus, quien hace el papel de Selina Meyer, vicepresidente de Estados Unidos.
El programa es una producción original del canal HBO, y en su primera temporada logró elogios, incluso fue nominada a mejor comedia en los premios Emmy, mientras que Louis-Dreyfus obtuvo la estatuilla, gracias a su interpretación.
La comedia precisamente sigue la trayectoria de Meyer en la Casa Blanca, quien junto a su equipo de trabajo lucha por dejar un legado, sin involucrarse en los juegos de poder de la vida diaria en Washington.
Por su parte, Silicon Valley que estrenó en Latinoamérica su primera temporada este mes, ofrece una mirada irreverente sobre el actual mundo de la tecnología, un universo lleno de grandes ideas y egos aún mayores.
Esta primera temporada incluye ocho capítulos y cada uno de ellos estará protagonizado por “las personas más calificadas para el éxito, que demuestran que son las menos preparadas para lidiar con él”, según dio a conocer el canal.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 

Ver comentarios