“Hay una persecución política en mi contra”: Guevara
Enviar

“Hay una persecución política en mi contra”: Guevara

201401151205271.OTTO-PERSECUSION.jpg
“Lo que más me llama la atención de este asunto es que hubiera periodistas esperándome afuera de las oficinas de Tributación para tomarme la foto, esto evidencia que algún funcionario alertó a los medios con un interés político claro de perjudicar mi imagen, en un asunto que no tiene relación conmigo”.
Con estas palabras, Otto Guevara, aspirante por el Movimiento Libertario, se refirió esta mañana a la declaración que brindó ayer ante la Administración Tributaria en una indagación en donde “no figuró como imputado”.

De acuerdo al aspirante presidencial lo que sucedió ayer es parte de una persecusión política en su contra que inició hace años.
En ese sentido, resaltó que la fiscalía inició una indagación por el financiamiento de la campaña anterior contra el Movimiento Libertario y después de cuatro años, “no han encontrado nada”.
“Barrieron el piso de Costa Rica con mi nombre, afectando a mi familia, hicieron todo tipo de señalamientos, incluso se montó una Comisión Especial en la Asamblea Legislativa sobre el tema, Y resulta que luego de todos esos años de investigación exhaustiva donde levantan el secreto bancario de todas mis cuentas, revisan todas mis transacciones e intervienen mis teléfonos, el OIJ con fecha del 15 de noviembre del año pasado, entrega finalmente el informe al Ministerio Público, donde indica que no se identificaron indicios de actividades ilícitas subyacentes a los movimientos financieros y económicos. Hubo una gran persecución política”, enfatizó Guevara Guth.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR


Ver comentarios