Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Harry Potter hechizará el Museo de los Niños

Redacción La República [email protected] | Viernes 29 julio, 2011



Harry Potter hechizará el Museo de los Niños

La lucha entre el mago juvenil más famoso del momento, Harry Potter y sus amigos, contra el malvado hechicero Lord Voldemort, se apoderará del Museo de los Niños.
El Complejo Juvenil del Conocimiento de ese sitio infantil acogerá una celebración entre varitas, pociones y magos, por el estreno de la película “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”.
El evento será este domingo 31 de julio a partir de las 10 a.m. e incluirá muchas actividades para los seguidores de la saga creada por la escritora británica J. K. Rowling.
En el “menú” mágico habrá exhibiciones completas de colecciones de figuras del joven mago, juegos alusivos a las películas, escenografía de la saga, quioscos y charlas, entre otros.
También estará la actividad “Sombrero Seleccionador”, la cual llevará al público a recordar la escena del sombrero puntiagudo de más de diez siglos de antigüedad, que es utilizado para escoger la casa a la que deben ir los alumnos de primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Además se realizarán las charlas “Los Magos de la Literatura” y “El Exito de Harry Potter”.
“La idea es compartir con todos los fanáticos de Harry Potter. Además, queremos celebrar su cumpleaños ficticio, el 31 de julio. También celebraremos el cumpleaños de J. K. Rowling, autora de la heptalogía de novelas fantásticas del mago”, informó Eduardo Jara, coordinador del evento y miembro del grupo Harry Potter CR.
Los seguidores de Harry Potter y sus amigos Hermione y Ron, que deseen disfrutar de la actividad deberán pagar la entrada normal del Museo de los Niños: ¢800 menores de 15 años y ¢1.100 los adultos.
La última entrega cinematográfica de la serie “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2” fue estrenada el 15 de julio pasado y ha recaudado por el momento más de $800 millones en todo el mundo.

Carolina Barrantes
[email protected]