Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Harry Potter no tan inocente

| Viernes 10 julio, 2009




Harry Potter no tan inocente
“Harry Potter y el misterio del príncipe” llegará a las pantallas el próximo 15 de julio, donde se muestra la evolución de unos personajes ya adolescentes

La sexta película de las ocho que acabarán por reflejar la historia completa de Harry Potter ofrece menos acción que sus predecesoras y muestra cómo su protagonista sigue haciéndose mayor.
Ejemplo de ello es el peso que vuelven a tomar las relaciones sentimentales entre Harry y Ginny Weasley, así como entre Hermione Granger y Ron Weasley.
“Harry Potter y el misterio del príncipe”, que llegará a las pantallas el próximo 15 de julio, es un film de más de dos horas y cuarto.
Tras un comienzo trepidante a través del cual el espectador sobrevuela el Londres actual acompañando a los “malos” de la película, la acción que caracterizó a sus predecesoras deja paso más bien a la intriga y el misterio.
Aunque antes de ello hay tiempo para un momento estelar que se desarrolla en el llamado Puente del Milenio, diseñado por Norman Foster y que conecta uno y otro lado del río Támesis.
Es una película “más compleja y más intensa” que las anteriores, según su director, David Yates, lo que la convierte en difícilmente comprensible para aquellos que no hayan visto el resto de la saga o leído los libros de J.K.Rowling.
El rodaje de la próxima película ya está en marcha -la historia de Harry Potter está escrita en siete libros, aunque para el cine se va a dividir el último en dos filmes diferentes-, lo que hace que el fin de la saga esté cada día más cerca.

Londres
EFE






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.