Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Hanna Gabriel deja sus huellas

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 17 diciembre, 2012

Hanna Gabriel es campeona del mundo superwélter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo. Cortesía Plaza Real Cariari


GENTE

Hanna Gabriel deja sus huellas

Hanna Gabriel es campeona del mundo superwélter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo. Cortesía Plaza Real Cariari

Quienes visitan el Centro Comercial Plaza Real Cariari tendrán la oportunidad de recordar el trabajo constante que ha hecho la boxeadora nacional Hanna Gabriel, para destacar en esa disciplina.
La deportista, campeona mundial de boxeo mediano junior de 154 libras, plasmó sus manos en bronce en uno de los pasillos del centro comercial, a inicios de este mes.
La iniciativa forma parte del programa Dejando Huella que impulsa Plaza Real Cariari desde 1996, y que busca reconocer el esfuerzo, disciplina, logros y excelencia de figuras nacionales e internacionales que hayan dejado una huella positiva y de valor para los costarricenses.
“Los jóvenes y futuras generaciones pueden apreciar las huellas de personajes que han hecho cosas positivas por nuestro país y tomar ese ejemplo para hacer la diferencia, así que es un gesto muy importante para mí que me tomen en cuenta”, afirmó la boxeadora en la actividad.
La boxeadora fue elegida para plasmar sus huellas porque se “caracteriza por su esfuerzo, dedicación y triunfos a nivel nacional e internacional”, externó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.
Otras de las figuras que han dejado sus huellas en el centro comercial son la campeona olímpica y diplomática Sylvia Poll, el pintor Rafael “Felo” García, el popular folclorista Lencho Salazar, y la humorista, locutora y artista Carmen Granados.
También la recordada cantante cubana americana Celia Cruz y la mexicana Yuri.

Carolina Barrantes
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.