Halls premió creatividad tica
José Sibaja de 34 años, será el “reportero fanático” encargado de cubrir el Festival Rock in Río del 17 al 20 de setiembre, gracias al concurso “Halls Contrata”. Gerson Vargas / La República
Enviar

Halls premió creatividad tica

Eva Quesada tuvo la oportunidad de viajar a México para ser parte del programa Desafío Discovery en México, como blogger.
La joven de 21 años y estudiante de relaciones internacionales, fue una de las ganadoras del concurso “Halls Contrata”, que premió a cinco jóvenes centroamericanos con la posibilidad de vivir experiencias laborales diferentes.
Quesada viajó a México del 11 al 15 de julio, y el programa en el que participó saldrá al aire en noviembre.
Desafío Discovery es una de las pruebas de supervivencia, resistencia e ingenio más exigente y emocionante, la cual saldrá al aire en noviembre de este año.
Otro de los ganadores costarricenses fue José Sibaja de 34 años, quien será el “reportero fanático” encargado de cubrir el Festival Rock in Río del 17 al 20 de setiembre.
“Estar en el Rock in Río, prácticamente el festival más grande de música del mundo, ya no puedo pedir más. Busco siempre vivir experiencias nuevas y mi meta es tener decenas de historias que contar”, comentó.
En esta ocasión participaron más de 5 mil personas para todos los puestos, a través de la página www.hallscontrata.com, en donde completaron las pruebas para mostrar su creatividad, comentó María Luisa Sesín, encargada de Halls para Centroamérica.

Melissa González
[email protected]

 


 

Ver comentarios