Habemus Expomóvil
Seguimos con las mismas expectativas de éxito, indicó Lilliana Aguilar, directora de Aivema. Esteban Monge/La República
Enviar

Municipalidad de Belén entregó los permisos

Habemus Expomóvil

Aivema confirma que el evento reiniciará desde hoy

Al fin cesó el fuego cruzado entre la municipalidad de Belén y la empresa Pedregal por los permisos constructivos, que hizo suspender la patente de este sitio para realizar eventos, y clausurar la Expomóvil el pasado 21 de febrero por la mañana.

201303142231090.n66.jpg
Ayer la municipalidad de Belén otorgó los permisos constructivos pendientes al Centro de Eventos Pedregal, y restableció la patente comercial a dicho establecimiento, por lo que la Expomóvil reabrirá a partir de hoy a las 11 a.m. y hasta el 20 de marzo.
“Para nosotros es un orgullo como asociación convocar de nuevo al público que ha esperado con tantas ansias este evento de importancia para la economía nacional”, comentó Lilliana Aguilar, directora ejecutiva de Aivema.
La asociación confirmó la participación de las mismas 23 agencias de autos que iniciaron el pasado 20 de febrero antes de la clausura del evento, así como las entidades financieras, con las mismas promociones y exposiciones programadas.
“Continuamos con las mismas expectativas de visitantes, sabemos que muchas familias visitan esta feria, esperamos que sea igual o mejor de exitosa que las pasadas exposiciones”, indicó Aguilar.
La asociación confirmó que esta será la última vez que se realizará la Expomóvil en el cantón de Belén y tienen las expectativas de crear su propio centro para ferias de esta magnitud dentro del Área Metropolitana.
Desde ayer en la tarde y hasta el cierre de edición, los concesionarios transportaban sus vehículos al campo para reiniciar hoy mismo la feria más grande del país.
“Vamos de nuevo con la Expomóvil, nosotros ya habíamos recogido nuestros autos pero la estructura se mantenía a la espera de que se reanudara la feria”, dijo José Andrés Bonilla, gerente de ventas de Autostar.
Asimismo, varios representantes de agencias se mostraron complacidos con la reapertura de la feria, en especial por las metas que pretenden alcanzar en esta nueva semana de exposición y lo que se ha invertido por este evento.
El valor de la entrada es de ¢2 mil por persona. Los niños menores de 12 años, personas con discapacidad y ciudadanos de oro no pagan, el costo del parqueo es también de ¢2 mil, se espera más de 60 mil personas en esta semana de actividades

Fabio Parreaguirre
[email protected]

Ver comentarios