Enviar
Ha*Ash regresa en doble

Disco: “Habitación doble”
Artista: Ha*Ash
Sello: Sony BMG


“Habitación doble” es el tercer disco de estudio que lanza el dúo mexicano Hanna y Ashley, en el cual muestran una faceta más madura en cuanto a las letras y ritmos.
El disco fue producido por Aureo Baqueiro y Graemme Pleth, e incluye colaboraciones de Kany García, Leonel García y Gian Marco. El primer sencillo del disco es “No te quiero nada”, que recurre a los tonos rítmicos, pegajosos, melodiosos, para contagiar una letra que podría ser dolorosa y triste.
Otros temas del disco son: “Hasta que llegaste tú”, “Te dejo”, “Lo que yo sé de ti”, “Vamos a llamarlo amor” y “Already home”.
Desde que se dieron a conocer con su disco homónimo, en abril de 2003, Ha*Ash ha vendido 500 mil copias y han ofrecido 350 conciertos en vivo. Además fueron las ganadoras de un “Premio Oye!” como “Mejor Artista Pop”.
Su álbum debut dio a conocer éxitos como “Odio amarte”, “Estés en donde estés” y “Te quedaste”. Luego siguió “Mundos opuestos”, con piezas como “Amor a medias”, “Me entrego a ti” y “¿Qué hago yo?”.
Ver comentarios