Gurús del jazz se reúnen en el país
Enviar

Gurús del jazz se reúnen en el país

Este viernes a partir de las 3 p.m destacados bailarines internacionales firmarán autógrafos en las instalaciones de Danceworks de Avenida Escazú


A partir de hoy y hasta el domingo Costa Rica será parte del Jazz Dance Fest, un evento en el que participarán talentos nacionales así como destacados profesores internacionales de esta disciplina.
El escenario será la Academia Danceworks,  en Avenida Escazú, espacio donde se llevará a cabo el Seminario Internacional de Jazz, que celebra su edición número once.


En la cita participarán estudiantes de doce academias nacionales, así como representantes de Guatemala, Nicaragua y México.
Además se contará como plato fuerte con destacados profesores, entre ellos Colby Shinn, Chio Yamada, Aushi Oskarsdottir, Francisco Gella, Emma Portner, Jesús Velasco y Sandy Molina, quienes han participado en programas como “So you think you can dance”, “Dancing With The Stars”, “The Queen Latifah Show”, “The Chris Rock Show”, “1st Look NY on NBC”, así como videos y tours con reconocidos artistas.
Shinn, destaca por haber sido coreógrafo de Beyoncé y Lady GaGa y Oskarsdottir ha trabajado con Ronnie Reddick, Santana, Deborah Cox, MC Hammer, entre otros.
“Creemos que el encuentro de bailarines de diversas nacionalidades ayudará en su forma de ver el baile, enriqueciéndoles para que tengan una perspectiva más profunda y rica sobre la danza jazz”, indicó María Laura Pardo, Directora de Danceworks.
El cierre del festival será este domingo 10 de mayo, a las 5 p.m con una actividad especial en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, donde los estudiantes mostrarán su talento y lo aprendido por los gurús del baile.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios