Guns N'Roses cantará el 9 de abril en Tiquicia
Enviar
Guns N'Roses cantará el 9 de abril en Tiquicia
Las entradas salen a preventa hoy y oscilan entre ¢63 mil y ¢15.750

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de una semana de zozobras y dudas sobre el hecho de que la mítica banda de rock Guns N'Roses iba a efectuar un concierto en el país, la fecha ya recibió el visto bueno y está bien confirmada.
El grupo liderado por el vocalista Axl Rose se presentará por primera vez en suelo costarricense el 9 de abril como parte de su gira Chinese Democracy, y acogerá como sede el Estadio Ricardo Saprissa.
Así fue confirmado por Juan Carlos Campos de 28 Producciones, empresa encargada del recital, en una conferencia de prensa ayer, en la que señaló que la presentación fue ratificada por el mismo mánager de la banda Rod Mac Sween.

Además, informó que la fecha en suelo tico aparecerá en la página web oficial de la banda www.gunsnroses.com y será ratificada por el propio cantante de la banda en su cuenta de la red social Twitter, en menos de 24 horas, para tranquilidad de sus fans.
Con esta noticia se cierra el ambiente de penumbras que rodeaba el encuentro entre Axl y compañía con los ticos, ya que el concierto había sido desmentido en la página de Facebook del grupo hace unos días.
La fecha original de la presentación en el reducto morado estaba prevista para el 7 de abril, pero fue pasada para dos días después, el viernes 9 de abril, para darles la oportunidad a más roqueros para que asistan.
Las entradas para el concierto tendrán un costo de ¢63 mil en VIP, ¢36.750 en platea, ¢23.100 en sombra y ¢15.750 en gradería, y podrán ser adquiridas a través del sitio www.todoticket.com, y en Tiendas Play e Importadora Monge autorizadas.
Los boletos saldrán a preventa hoy desde las 8 a.m. en el sitio web y a las 12.28 p.m. en las tiendas, y será exclusiva para los American Express Credomatic.
El resto de los seguidores de los de “November Rain” podrán adquirir sus tiquetes a partir del 17 de marzo.
La confusión que surgió con el concierto de Guns N’'Roses en el territorio nacional se debió a que un productor guatemalteco se adjudicó el recital, cuando no estaba en su poder.
Ante ello, el cantante de la banda salió negando que iba a hacer dichas presentaciones, según comentó Campos.
Otro problema fue que 28 Producciones firmó el contrato del concierto con la empresa Time for Fun, que está manejando la gira suramericana del grupo, pero esta última no le comunicó al cantante la confirmación de la fecha en Tiquicia.

Ver comentarios