Enviar
Guns N’Roses casi agota localidades

Carolina Barrantes
[email protected]

La visita que realizará la banda Guns N’Roses al país ha provocado gran euforia entre los roqueros, al punto de que ya empezaron a agotarse las entradas para la cita del 9 de abril.
Los espacios que ya tienen en su puerta el rótulo de “vendido” son las de platea este y oeste, gradería sur, así como sombra este y oeste del Estadio Ricardo Saprissa, el encargado de dar cobijo al cantante Axl y a su compañía.
Los datos fueron confirmados por la empresa 28 Producciones, encargada del recital, la cual señaló que ha tenido una gran demanda de boletos, por lo que hubo que habilitar dos nuevos espacios en el reducto morado.
El primero de ellos se llama “Chinese Democracy” y estará ubicado inmediatamente detrás de la zona VIP, esta última estará frente a la tarima. El costo del boleto en este sector es de ¢44 mil.
La segunda localidad nueva se denomina “Dont Cry” y será una pequeña área en la parte sur de la gramilla del estadio, a solicitud de “adultos contemporáneos” que pidieron a la productora un espacio de mejor comodidad.
Esta contará con sillas y costará ¢33 mil.
Además de estos nuevos espacios, la productora iniciará hoy la venta de los palcos, exclusivamente a través de su página www.28producciones.com.
En ese último sector los boletos tienen un precio de ¢75 mil e incluyen un CD de la banda, seguridad y edecanes.
Guns N’Roses arribará al país con su gira “Chinese Democracy World Tour” y presentará temas de su nuevo disco que da nombre a la serie de conciertos.
Además hará un repaso por los temas que la hicieron saltar a la fama en las décadas de los años 80 y 90, como “November Rain”, “Sweet Child O’ Mine”, “Knockin' on Heaven’s Door” y “Welcome to the Jungle”.
Para la visita el grupo traerá todo el equipo lo acompaña en su gira en Suramérica, que incluye explosiones, mucho fuego y efectos especiales, según han acotado medios de esa región.
Las entradas están a la venta en las tiendas Importadora Monge y Play, así como en el sitio www.todoticketcr.com.
Ver comentarios