Enviar
Guitarra de lujo

El guitarrista estadounidense Mike Stern realizará dos conciertos en el Jazz Café la próxima semana

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de siete años de haber compartido su amor por el jazz en territorio nacional, el reconocido guitarrista estadounidense Mike Stern se prepara para repetir la experiencia, esta vez por partida doble.
El músico, que ha ganado cuatro premios Grammy, realizará dos conciertos en la sede del Jazz Café en Escazú, en los que presentará su última producción titulada “Who let the cats out”.
El norteamericano estará acompañado de sus compatriotas Lincoln Goines y Lionel Cordew, quienes se encargarán del bajo y la batería, respectivamente.
Las veladas serán este viernes 26 y sábado 27 de setiembre, a las 10 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢15 mil general durante la preventa, y solo podrán ser adquiridas con tarjetas del Banco de Costa Rica.
El costo de los boletos ascenderá a ¢18 mil los días de los conciertos.
Como parte de su visita a suelo tico, Stern también participará en la XVI edición del Festival Internacional de Guitarras, que arranca hoy en el Teatro Popular Melico Salazar, y que reunirá a más de 140 artistas.
El estadounidense se presentará junto a sus compañeros en este último evento, mañana a las 8 p.m.
Quienes quieran hacer sus reservaciones en el Jazz Café, pueden llamar al teléfono 2288-4740, y visitar la dirección www.jazzcafecostarica.com.
Stern empezó a tocar la guitarra a los 12 años, inspirado por músicos como B.B. King, Eric Clapton y Jimi Hendrix. Estudió en Berklee College of Music.

Ver comentarios