Enviar
Guía Kosher
La empresa Kosher Food Works Inc. está dedicada a asegurarse que las compañías hagan el mejor uso de la certificación de estos productos en su negocio

La gastronomía es riquísima en variaciones, tantas como culturas y subculturas existen. Una de la que poco se sabe es la ley judía sobre los alimentos y su consumo, denominada Kosher.
Para ayudar a las empresas productoras de alimentos en Costa Rica y guiarlas en el caso de que deseen incursionar en el gran mercado Kosher de exportación y desde luego nacional, la especialista en este tema, Lizzy Greenspan, aparece en escena con su compañía Kosher Food Works Inc., para evitar cometer errores e impedir obstáculos en el proceso de ampliar los negocios.
“Básicamente la empresa está dedicada a asegurarse que los productores hagan el mejor uso de la certificación Kosher en su negocio. Estamos involucrados en todas las facetas de adquisición, producción y certificación a nivel mundial”, comentó Greenspan.
La lista de servicios es detallada, entre ellos el análisis independiente de la planta.
“Averiguamos de manera independiente si su planta actual puede recibir la certificación Kosher y quién los puede certificar, cuáles agencias serían una buena combinación a nivel regional, nacional e internacional”, dice Lizzy.
También destaca la educación ejecutiva, “pueden educar a su grupo gerencial en lo que a Kosher se refiere, en cómo esto les ayudaría a vender mejor su producto y cuáles son los requisitos para implementarlo en sus instalaciones”, agrega.
En el área de perspectiva del mercado se trata sobre quién en su categoría tiene certificación Kosher y por parte de qué agencia. Cuáles asuntos Kosher específicos se refieren a su línea de productos y cómo pueden capitalizarlos, enfatizando su diferencia en el producto, continúa diciendo. Y qué significa Kosher. Vea al lado, es tema de nuestra columna Esquina Epicúrea en la cual complementamos el tema.
Ver comentarios