Enviar
Guevara conformó equipo de campaña

El partido Movimiento Libertario (ML) está listo para afrontar la campaña electoral rumbo a los comicios nacionales de febrero de 2010.
Ayer Otto Guevara, líder y candidato presidencial de esta agrupación, dio a conocer al comando de su campaña que lo acompañará en su tercer intento por lograr la Presidencia.
El rojiblanco nombró en la mayoría de puestos a militantes de la agrupación muy cercanos a él y a autoridades del partido.
En la gerencia de su campaña estará al frente Patricia Pérez, aspirante al primer lugar por la diputación de San José en el ML.
Las finanzas del proceso estarán a cargo de Ronaldo Alfaro, secretario general de los libertarios y ex diputado por el partido en la pasada legislación.
El candidato presidencial dijo que con este equipo pretende distribuir la carga de organización que permita lograr el objetivo de ganar las próximas elecciones nacionales.
“Todos los miembros de ese comando están comprometidos con el cambio”, argumentó Guevara, quien para esta contienda ha reconocido que prestará mayor atención a la publicidad en torno a su imagen que a la del partido mismo, pues considera que ahora el electorado no vota por partidos, sino por personas.
Para esta ocasión Otto Guevara decidió aspirar solamente por la Presidencia de la República.

Carlos J. Mora
[email protected]

Ver comentarios