Enviar
Ex candidato invertirá $250 mil en publicidad
Guevara abre campaña alejado de partido

Carlos J. Mora
[email protected]

En ninguno de sus spots televisivos, cuñas radiales y vallas publicitarias se hace referencia a la agrupación política que lo dio a conocer hace ya casi 12 años.
Para esta campaña electoral Otto Guevara emprendió su lucha desligado de la imagen del partido Movimiento Libertario (ML).
Mientras que en las tres contiendas electorales pasadas el político ondeaba la bandera rojiblanca de la agrupación en toda su publicidad, esta vez la dejó de lado.
Al ser consultado, el ex diputado aseguró que se debió a razones meramente de espacio y contenido del mensaje que desea transmitir y desmintió la tesis de diversos sectores sobre que se debería a una manera de evidenciar su desligamiento de la fracción legislativa en el Congreso que “algún daño le podría haber causado a su imagen por la férrea oposición de algunos de sus diputados hacen a diario”.
“Es algo meramente de contenido en publicidad hay que tratar de enviar el mensaje a las personas en el menor tiempo posible y con el menor texto posible, lo importante es el impacto, yo me siento satisfecho con la labor de nuestros diputados”, dijo Guevara, quien precisó que hasta setiembre de este año tiene previsto invertir $250 mil en publicidad, los cuales los sufragará mediante hipotecas de algunas de sus propiedades, préstamos y donaciones.
De igual manera el comando de campaña del libertario aludió que no usa la imagen del partido puesto que aún Guevara no es el candidato oficial de la agrupación, sino precandidato.
Alrededor del área metropolitana el precandidato colocó 11 vallas publicitarias y cuenta con dos anuncios en televisión y otros dos en radio. El mensaje que arrojan las vayas va desde el combate al crimen y la delincuencia, hasta la generación de empleo y la lucha contra la corrupción que impulsará Guevara.
Ver comentarios