Guerra de colores
La arquitecta Rose Marie Canales, manos a la obra pintando una de las cafeteras de Nescafé Dolce Gusto. Esteban Monge / LA República
Enviar

Tres fechas faltan para que termine el “Art Combat”


ARTE

Guerra de colores

La plataforma “Art Combat” continúa deleitando con sus espectáculos de arte en vivo

Una batalla de arte se vivió el pasado miércoles en Avenida Escazú, en la que cuatro talentos demostraron sus habilidades con la pintura y los pinceles.
La “guerra” forma parte del “Art Combat”, una plataforma de entretenimiento enfocada en la promoción cultural, a través de concursos de arte en vivo.


201408172234330.m11.jpg
La primera edición se llevó a cabo el 1° de marzo y se extendió durante tres sábados, en esa ocasión los participantes tuvieron 40 minutos para pintar sobre un lienzo en blanco.
La misma temática se realizó la semana pasada; sin embargo, antes de comenzar, Isabel Van Vels, Rose Marie Canales, Oscar Castro y Michael Solano tuvieron un reto extra.
Ellos tuvieron que plasmar su arte en las populares cafeteras NESCAFÉ Dolce Gusto, lo que sin duda aumentó el valor de esas piezas, que fueron rifadas entre los asistentes de la cita.
Precisamente la temática de la cita fue bajo “El arte de tomar café”, con esa inspiración los artistas pusieron manos a la obra para en 30 minutos comenzar a dar color a sus lienzos.
Al igual que en su primera edición el trabajo de los participantes fue evaluado por reconocidos artistas, quienes en esta oportunidad le dieron el gane a Óscar Castro.
“Quedan solo tres fechas: el 13 y 20 de agosto se realizarán las últimas batallas de clasificación, y el miércoles 27 serán la semifinal y la gran final, de donde saldrá el ganador que será premiado con un viaje para dos personas al Miami Art Week, que se llevará a cabo en diciembre, cortesía de Viajes Colón”, comentó Silvia Murillo, co-organizadora de Art Combat.
Al finalizar las batallas, las obras se venderán y el dinero será donado al Hogar Siembra.
Más detalles sobre este proyecto en www.artcombarcr.com y en Facebook/artcombatcr.

201408172234330.m111.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios