Enviar
Guerra informativa sobre gemelos de Jolie y Pitt

Los Angeles
EFE

La guerra por la primicia para informar sobre el nacimiento de los gemelos de Angelina Jolie explotó ayer con la noticia de la página web del programa Entertainment Tonight, aunque posteriormente la información fue desmentida por un representante de la actriz.
El programa del canal de televisión CBS informó que Jolie había dado a luz en Francia, aunque uno de los portavoces de la intérprete se apresuró a negarlo: “Angelina no ha dado a luz. Se encuentra bien, disfrutando de su casa y su familia en Francia”, según la revista estadounidense People.
Los gemelos serán el quinto y el sexto hijo de Jolie y Brad Pitt, que ya son padres de Maddox, de seis años; Pax, de cuatro; Zahara, de tres, y Shiloh, de dos.
Pero los rumores sobre el nacimiento de los bebés es una constante desde hace días y, de hecho, algunos medios franceses han estado especulando con la posibilidad de que hubiesen nacido ya el pasado domingo 25 de mayo.
Algunos, incluso, se atrevieron a especular sobre los nombres, entre los cuales destacan los de Isla Marcheline y Amelie Jane, en honor de las abuelas de los bebés.
Jolie ya mostró su avanzado estado de gestación en el Festival de Cannes, donde presentó la cinta de animación “Kung Fu Panda” y “Changelling”, el nuevo filme dirigido por Clint Eastwood.
La actriz, de 32 años, hizo público un comunicado este mes en el que aseguraba que el nacimiento estaba previsto para el 9 de agosto.
Ver comentarios