Guatemala muestra su moda
Las diseñadoras María José Sáenz y Ana Lucía Penagos, mostrarán una línea de accesorios durante la actividad.INTERNET / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Guatemala muestra su moda

Diseñadores de diferentes países se unen en un evento benéfico a favor de poblaciones vulnerables de ese país

La moda guatemalteca llegará a suelo tico, en un evento que se realiza por primera vez en el país.
La cita tiene como finalidad cooperar con las poblaciones vulnerables de ese país centroamericano y lleva como nombre Guatemala Arco Iris de la Moda.
La cita es organizada por la Embajada de Guatemala en Costa Rica, en conjunto con la Asociación de Damas Guatemaltecas Residentes en Costa Rica, y con el apoyo de la agencia Internacional de Modelos.
El evento se llevará a cabo mañana martes a partir de las 7 p.m. en el Eugene O'Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en San Pedro.
Diseñadores guatemaltecos, junto con modelos de Costa Rica, Canadá, Estados Unidos y Republica Dominicana, promoverán la moda y la cultura ecoamigable, mediante sus propuestas elaboradas e inspiradas en los textiles típicos de ese país.
Participarán María José Sáenz y Ana Lucía Penagos, con una línea de accesorios a la que han denominado Recycled Colors, hecha con retazos de coloridas telas.
A ella se suma Ana Lucía de León, que presentará sus propuestas de calzado tanto para hombre como para mujer. También participarán Luis Carlos Quintana y Gloria Escobar, quienes trabajan con materiales ecológicos; Pamela Barascout con su marca de ropa casual ICHIK; Karim Corzo, diseñadora de zapatos, y Stephanie de Arriaza, creadora de bolsos, entre otros.
La entrada tiene un costo de ¢15 mil y todo el monto recaudado será utilizado para la noble causa.
Las entradas están a la venta en la Embajada de Guatemala ubicada en Sabana Sur, para más detalles puede llamar a los teléfonos 2220-1297 o 6036-1572.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios