Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Grupo La Milixia amplía sus fronteras

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 26 octubre, 2015

La Milixia viajará a Colombia del 11 al 17 de noviembre. Cortesía La Milixia/La República


El grupo nacional La Milixia sigue expandiendo sus fronteras, ya que el próximo mes realizará una visita a Colombia, para compartir su música.
Los intérpretes de ska punk, reggae y rock estarán en esa nación suramericana del 11 al 17 de noviembre, como invitados del Festival Zona 2 en el Parque Juanes de La Paz, en Medellín.
La banda se presentará frente a unas 5 mil personas y compartirá escenario con artistas como Alerta Kamarada, Niquitown, Arkangel de Venezuela, entre otros.
Los costarricenses aprovecharán para efectuar una gira de medios en Bogotá y un concierto, como parte del lanzamiento del nuevo disco del grupo Skampida.
En marzo La Milixia debutó en el festival Vive Latino, en México, cuyo cartel contó con la participación Molotov, Die Antwoord y Garbage, entre otros.
Además, en agosto volvió a tierras aztecas como invitado de la novena edición festival Rock X La Vida en Guadalajara.
A eso se sumó que en suelo tico los músicos lanzaron el sencillo “Nubes” de su disco “Rabia y sentimiento”, una versión muy propia del tema original de Caifanes.
Incluso la banda tuvo una breve aparición en la película nacional “El Cielo Rojo 2” de Miguel Gómez, en la que también su tema “Guerrero” forma parte del soundtrack.
El 2016 será muy provechoso, ya que planean lanzar un DVD de sus conciertos en México, otros que realizaron en Cuba y los de Colombia.
Asimismo, tienen confirmada su presencia en un festival musical en Panamá, para febrero, confirmó Donovan Camacho, cantante del grupo.