Grupo desarrolla megaproyecto en El Coco
Enviar
Consorcio Playa de las Palmas integrará infraestructura con medio ambiente y entretenimiento
Grupo desarrolla megaproyecto en El Coco

• Firma de capital mixto ha invertido $70 millones en obras
• Complejo estará compuesto por 11 tipos de residenciales

Karen Retana
[email protected]

El Grupo Playa de las Palmas seleccionó El Coco para construir un megaproyecto residencial y comercial con el mismo nombre de la compañía, el cual hasta la fecha representa una inversión de $70 mil.
El complejo consiste en la venta de condominios para vacacionar, y crece junto con una propuesta comercial compuesta por restaurantes, centros nocturnos, cafetería, clínica médica y un club de playa.

Actualmente la empresa se encuentra en proceso de edificación de unos 300 condominios, que genera oportunidades laborales a unas 300 personas en el área de construcción y 250 plazas más de forma permanente.
Con estos proyectos también se busca promover la cultura costarricense, por lo que los muebles y pinturas que adquiere el grupo para decorar las casas son elaborados por nacionales.
Todo el proyecto está compuesto por 11 tipos de residenciales que se diferencian por su ubicación y estilo.
Por ejemplo, algunos se encontrarán cerca de la playa y otros ofrecerán vistas al océano, ya que se ubicarán en lo alto de la colina.
La operación del grupo se concentra en terminar los condominios que aún están en proceso de construcción y los que apenas se inician, explicó Giorgia Grasso, gerente de Mercadeo de la firma.
Actualmente se encuentra en construcción uno de ellos, llamado Alto de las Estrellas, compuesto por 64 condominios de lujo.
Mientras que Jade Beach Club, formado por condos de uno o dos pisos se encuentra en su etapa final.
La firma encargada del equipamiento de cada uno de los residenciales se encuentra a cargo de la empresa Living Space.
Estos proyectos se desarrollarán de la mano de una oferta comercial denominada Centro Comercial El Pueblito y un Club de Playa exclusivo para los residentes del proyecto.
Este club ofrece cinco suites, servicio de bar y restaurantes, uno de ellos con especialidad en sushi, además de amplios jardines, piscina y jacuzzi.
Otro de los servicios que brinda el complejo es la administración y renta de propiedades a través de su compañía Tropical Garden.
Tropical Garden, división de Playas de las Palmas, es la empresa que ofrece la oportunidad a los propietarios de rentar sus condominios, al igual que los visitantes puedan tener la opción de rentar los apartamentos del complejo Playa de las Palmas.

Ver comentarios