Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



PÁGINA 2


Acto de solidaridad refleja el compromiso de la marca con la responsabilidad social

Grupo Cori Car, Morgan y El Manigordo iluminan el Hospital de Niños con 200 regalos navideños

Embajadores de la marca convivieron con los pacientes

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 18 diciembre, 2023


Cori Car
Cortesía/La República


Grupo Cori Car, junto a Mauricio Astorga con su personaje "Morgan", Jorge Martínez, y la entrañable mascota del Club Sport Cartaginés, "El Manigordo", llevaron la magia de la Navidad al Hospital Nacional de Niños (HNN) a través de la entrega de 200 regalos.

Los obsequios, pensados para satisfacer la diversidad de pacientes, incluyeron muñecas, carros, juegos de mesa y juguetes para bebés de 0 a 1 año.

X

La delegación, encabezada por Max Soto, Gerente General de Grupo Cori Car, compartió momentos de alegría con los niños ingresados, recorriendo salones de cirugía en el segundo y tercer piso del hospital.

“De parte de Cori Car es muy importante traerle una gotita de alegría a los niños y sus familias y sumarse al trabajo que hace el hospital, que es tan importante. Cualquiera puede estar en esta situación y para nosotros es fundamental ser aliados de las buenas causas y tener ese momento y conexión con las familias de Costa Rica“, dijo Soto.

Lea más: Hospital de Niños aplicará nueva estrategia para reducir lista de espera en cirugía del corazón para 122 menores

El encuentro, que dejó sonrisas y esperanza, brindó un rato de entretenimiento a los internados y al personal del hospital, quienes disfrutaron de las ocurrencias de Morgan y los abrazos de una de las mascotas más queridas en el ámbito futbolístico nacional.

X

“La Navidad es una época para dar. Y no hay nada más hermoso que dar alegría, esperanza y amor. Ver las sonrisas de los niños y de sus papás fue el mejor regalo para nosotros. Agradezco a la gran familia de Chery, a Grupo Cori Car y a los organizadores por la invitación a realizar esta visita. Y agradezco al Hospital de Niños y su personal por recibirnos con tanta hospitalidad”, dijo el actor.

Por su parte, el Dr. Carlos Jiménez, director del Hospital Nacional de Niños, el cual tiene capacidad de atender a 314 pacientes internados, agradeció la generosidad de los organizadores.

Lea más: "El Chery eQ7 es un vehículo 100% eléctrico con acabados y tecnología vistos en marcas premium pero a un costo menor", Ale Montero, experto en autos eléctricos

“Que lindo es darles un momento de alegría, un pequeño tributo, a través de esa generosidad que debe reinar en esta época y siempre. De parte del Hospital Nacional de Niños, nuestro agradecimiento sincero y deseos de prosperidad para todos los que hicieron este evento posible“, dijo Jiménez.

Grupo Cori Car, comprometido con el bien social, agradece el apoyo de los costarricenses y busca retribuir con acciones como estas.

Representando marcas como Chery, JAC y Dongfeng, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo en el sector automotriz en Costa Rica en los últimos años.

Este evento navideño refleja su dedicación a ser parte activa de la comunidad y llevar felicidad a quienes más lo necesitan.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.