Logo La República

Miércoles, 1 de diciembre de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Tecnología

Grupo CESA renueva portafolio con asesorías enfocadas en el campo comercial y de tecnología

Ofrecer servicios alineados a la demanda actual y expandirse fuera del país son algunos planes a futuro

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 11 noviembre, 2021

imagen tecnológica
Actualmente cuenta con presencia en cinco mercados internacionales con miras a una expansión hacia Norteamérica, cuenta con servicios de TI, nube, ciudades inteligentes y servicios tecnológicos integrados para el funcionamiento de sus clientes y mercados. Shutterstock/La República.


Grupo CESA renueva su plataforma de servicios y transforma su visión de negocios más alineado con los cambios tecnológicos y comerciales que demanda el mercado actual.

Lea más: Grupo Cesa cumple 46 años de dar soluciones tecnológicas avanzadas

La compañía cuenta con un amplio portafolio de asesoría, con equipos especializados en infraestructura, tecnología, transformación digital, soluciones en la nube y ciudades inteligentes.

“Entendemos la necesidad del mercado referente a la importancia de la digitalización y automatización, sobre todo, como a través de la tecnología y nuestros servicios los clientes pueden obtener mejores resultados financieros y alcanzar sus objetivos de expansión, eso es lo que nos hace competitivos”, dijo Juan David Rothe, CEO de Grupo CESA.

Lea más: Grupo CESA abre negocio en Suramérica

Parte de los cambios implementados por la empresa fue reestructurar de manera proactiva los servicios y soluciones que ofrecen a sus clientes, innovando con herramientas de transformación digital, nuevas certificaciones y procesos de trabajo.

Grupo CESA es una de las principales compañías proveedoras de servicios en nuevas tecnologías de la información (TI) a nivel regional y está a cargo de más de 150 proyectos institucionales en los últimos cinco años.

La firma busca continuar su expansión con miras a llegar en el próximo año a República Dominicana y Estados Unidos, mercados atractivos y con gran potencial para nuevas tecnologías de la información.

Además, la compañía se ha especializado en nuevos servicios como la unidad de Ciudades Inteligentes.

“Esta es un área importante por explotar en los gobiernos locales, para lo cual es necesario enfrentar desafíos y atrasos que la misma cultura y condiciones de cada país dificultan, por eso CESA se ha preparado exhaustivamente con el fin de ofrecer soluciones adaptadas a las condiciones de cada lugar”, concluyó Roche.


Perfil


Nombre Grupo Cesa
CEO Juan David Rothe
Operaciones Costa Rica
Fundación 1973
Teléfono 2202-2600
Sitio web www.grupocesa.com



NOTAS RELACIONADAS


Paola Vega, ministra del Micitt.

Costa Rica empieza a despejar camino para llegada de tecnología móvil 5G

Jueves 01 julio, 2021

La adopción de la tecnología 5G en Costa Rica debe aportar a la reactivación económica y promueva la competitividad del país.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.