Foto 1
“La firma a través de los socios locales de HLB, prestará servicios de auditoría, contabilidad, asesoría empresarial, y de normativa contable internacional”, indicó Carlos Camacho, socio fundador de Grupo Camacho Internacional. Archivo/La República
Enviar

La división de impuestos de BDO Costa Rica, BDO Tax S.A., fue absorbida mediante fusión por Grupo Camacho Internacional a partir del 8 de febrero.

El anuncio se hace público y efectivo el día de hoy, Grupo Camacho Internacional, tendrá sus oficinas abiertas en todo Centroamérica y Panamá, y se une a la red internacional de contadores públicos, asesores de impuestos y de negocios, con casa matriz en Londres, la firma HLB.

“Prestar servicios en el área de asesoría de empresas, consultoría, impuestos locales e internacionales, tanto en la región mencionada, como para la firma HLB de manera global, es ahora parte de nuestro trabajo”, dijo Carlos Camacho, socio fundador de Grupo Camacho Internacional.

Esta decisión ocurre un año después de anunciado el proceso de intenciones de fusión por parte de Grupo Camacho y que concluyó en un finiquito de la relación con BDO Central América, la semana pasada.

“La firma Grupo Camacho Internacional, a través de los socios locales de HLB, prestará también servicios de auditoría, contabilidad, asesoría empresarial, y de normativa contable internacional”, indicó Camacho.

Grupo Camacho Internacional es la firma de precios de transferencia más grande de América Latina, sus oficinas centrales se mantendrán en Ofiplaza del Este, edificio D, segundo piso.

Dentro del plan de expansión está la incorporación de nuevos socios en otras áreas de negocio de manera estratégica a nivel global.

¿Quiénes son?

Grupo Camacho Internacional cuenta con tres socios principales: Carlos Camacho, fundador; Carmen Sánchez y Eduardo Vargas.

Contactos

  • Carlos Camacho [email protected]
  • Carmen Sánchez [email protected]
  • Eduardo Vargas [email protected]
  • Teléfono 2280-2130
     
Ver comentarios