Gran comedia de regreso
“How I Met Your Mother” llegará el próximo 25 de agosto al canal Sony. Cortesía Sony / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Gran comedia de regreso

El canal Sony transmitirá siete temporadas de la serie “How I Met Your Mother” a partir del lunes

La aclamada serie “How I Met Your Mother” llegará el próximo 25 de agosto al canal Sony y será transmitida a partir de las 8 p.m.
Los amantes de la comedia podrán ver las siete temporadas de una manera fugaz, ya que los episodios se podrán disfrutar de lunes a viernes a partir de las 8 p.m., en total serán cuatro diarios.

201408182326480.m55.jpg
La producción gira en torno a la vida de Ted Mosby y la historia sobre cómo conoció a la madre de sus hijos.
“Ted es un arquitecto de 27 años que decide emprender la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan fácil como pensaba. Para esto, contará con la ayuda de Barney, un joven extravagante y adicto a los somníferos al que le gusta vestir de traje y conocer a mujeres en el bar que suele frecuentar. Robin, una hermosa joven canadiense, será quien se robe el corazón de Mosby, pero el destino podría traerle muchas sorpresas”, dio a conocer el canal.
El elenco lo conforman Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson; y Alyson Hannigan como Lily Aldrin.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios