Gotham viene con más acción y villanos
La segunda temporada de la serie Gotham traerá consigo más villanos y acción. Cortesía Warner Channel/La República
Enviar

Gotham viene con más acción y villanos

Warner Channel estrena la segunda temporada de su serie hoy

201509282046050.nota1-recuadro.jpg
El detective James Gordon tendrá que sumar fuerzas para enfrentar nuevos villanos, en medio de una guerra sorda por el control de su ciudad, en la nueva temporada de Gotham.
Warner Channel inicia hoy la segunda temporada de su exitosa serie,  uno de los proyectos más ambiciosos de la TV mundial y que está basada en los personajes de DC Comics.
En la serie, el detective, interpretado por Ben McKenzie, intentará impartir justicia en medio de la corrupción y el crimen que dominan a la ciudad, junto a su compañero Harvey Bullock.
Como parte de la historia, se verá la aparición de uno de los villanos más emblemáticos: Mr. Freeze, además se podrán observar los orígenes del temido The Joker.
Incluso se estima que habrá una muerte importante entre los principales personajes de Gotham, mientras que Edward Nygma librará una batalla interior que lo llevará a abrazar su destino.
El programa también tendrá varias caras nuevas, una de ellas será la del actor Michael Chiklis, quien encarnará al capitán Nathaniel Barnes, un fanático de la ley y el orden que llega a la Policía de Gotham como un tornado para remover todo rastro de corrupción en la fuerza.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 

Ver comentarios