Enviar
Golpes de independencia

Se viene uno de los clásicos del Club Campestre Los Reyes

Cristian Williams
[email protected]  

Al menos 65 golfistas entre hombres y mujeres tomarán parte mañana en el esperado Torneo de Independencia, que se realizará en el campo del Club Campestre Los Reyes.
En esta competencia, que llega a su quinta edición y arrancará a las 7.30 a.m., pueden competir todos los jugadores que lo deseen, sin importar si son socios del club o no.
Hazel Silva, vocal del Comité de Golf de Los Reyes, dijo que este es junto con el Open que se realiza en abril el principal torneo que se lleva a cabo en el Campestre.
“Se esperan 65 golfistas, porque nuestro campo es de solo nueve hoyos y esa es la cantidad que se maneja. Este torneo es la gran oportunidad que tienen jugadores de otros clubes de conocer nuestro campo y para nuestros socios de interactuar con golfistas de otras canchas”, comentó.
El sistema de competencia será medal play full handicap. Hay dos categorías en masculino y una en femenino, ambas basadas en el handicap de los jugadores. La “A” es de cero a 24 de handicap y la “B” de 20 a 40.
La inscripción está abierta y tiene un costo de $50 para los socios y de $55 para los demás.


Putts
• Se premiará a los dos primeros lugares de cada categoría, así como closed to the pin, closed to the line, el mejor gross y el menor número de putts.
• El Torneo Independencia del año pasado, que se jugó bajo la modalidad de scramble lo ganaron Omar Bonilla, Julián Otalvaro y Errol Bravo.
• Entre los patrocinadores están Holterman y Compañía, Demasa, Bolsa de Valores del BCR, Florida Bebidas, Enquisol, Celica, Dos Pinos, Sigma, Repelentes Naturales E.G., Fuji, Club Unión, Monterán y Volcano Island.
Ver comentarios