Gollo implementa concepto tecnológico en Zapote
Esteban Monge/La República
Enviar

Con el objetivo de brindar una experiencia de compra única a sus clientes, Gollo reinauguró su tienda en Zapote donde ofrece un concepto basado en tecnología.

En la tienda se podrán encontrar las salas de exhibición más variadas del país con marcas premium y líneas de productos exclusivas en tecnología, línea blanca, electrodomésticos y más.

Además, con el nuevo concepto la tienda ofrece transporte gratuito, servicios de instalación, horario ampliado y personal calificado.

Gollo invirtió más de ¢1.400 millones en la nueva tienda que cuenta con 3.600 metros cuadrados y se coloca como el establecimiento de la cadena más grande de la región.

“Como parte de nuestros planes de expansión y mejoramiento para 2017, estamos inaugurando la tienda de tecnología más grande en nuestro país, la cual ofrece lo más innovador y la mayor variedad de productos, además del confort de salas de exhibición amplias y cómodas para todos nuestros clientes”, indicaron Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo (derecha) y José Luis Rodríguez, gerente General de Grupo Unicomer.

Ver comentarios