Enviar
Golf atrae celebridades
El primer torneo de golf carbono neutral del país contará con la participación de personalidades como el esposo de Fergie, Josh Duhamel, y Kevin Sorbo, conocido por su papel de Hércules

Esta semana dará inicio en el país la Eco Week Costa Rica 2011, que desde el 12 hasta el 19 de agosto reunirá a personalidades tanto nacionales como internacionales con una misma filosofía.
Como parte de las actividades de esta jornada verde se llevará a cabo el martes y miércoles próximos el Torneo Dixon Charity Green Golf o Torneo de Caridad Verde Dixon.
Se trata el primer torneo carbono neutral de golf en Costa Rica que se llevará a cabo en el complejo Hacienda Pinilla en Guanacaste y en el que participarán reconocidas personalidades entre ellos el actor Josh Duhamel, que ha participado en películas como Transformers, y es conocido además por ser el esposo de la cantante Fergie.
A él se unirán Kevin Sorbo, actor e intérprete del personaje Hércules; el jugador de fútbol americano Robert Brooks, entre otros.
“Durante la actividad, se usarán bolas de golf Dixon BIOdegradables, las cuales son fabricadas con materiales 100% reciclables. Por su parte, el vestuario que utilizarán los jugadores será de algodón orgánico y fibras de bambú”, informó Jaime Montero, gerente del Hotel La Posada de Hacienda Pinilla.
La cita será en beneficio de la organización Aldeas SOS y la Fundación Progreso Guanacaste.
El torneo es organizado por Hacienda Pinilla y Taca.
Para más información puede visitar el sitio www.ecoweekcostarica.com.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios