Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2024



MAGAZINE


¿Golf, etiqueta o cocina?

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 02 julio, 2009




¿Golf, etiqueta o cocina?
Salirse de la rutina es parte del menú de estas vacaciones

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net

Si aún no ha encontrado una actividad para su hijo en estas vacaciones, todavía tiene tiempo para aventurarlo en una nueva opción.
Las alternativas son muchas y muy divertidas, entre ellas están el golf, el boliche y —por qué no— clases de cocina y protocolo.
En el caso del golf, este deporte ofrece muchos beneficios, los cuales han sido aprovechados por Sebastián que con ocho años ya tiene una gran experiencia en este campo y disfruta participar en clínicas y competencias, tanto nacionales como internacionales, las cuales le han dado valiosos títulos en su categoría.
“Empezó a tener contacto con el deporte a los tres años y a alcanzar nivel competitivo a los cinco. La principal razón por la que compite no es ganar, sino por los valores que este deporte enfatiza como la disciplina y el control de sus emociones ya que quien se enoja jugando golf pierde el doble”, comentó su padre, Rodrigo Cordero, gerente general del proyecto inmobiliario Los Cielos.
Agrega que es un deporte de cortesía, ya que las reglas del golf están basadas en el respeto hacia el contrincante, está basado en la honestidad; además permite a los padres desarrollar una actividad junto a ellos.
Asimismo, las clases de cocina y el boliche son actividades que ayudan a liberar el estrés y adquirir destrezas que le pueden ayudar en diferentes campos de su desarrollo.


Opciones

Cocina y etiqueta
El Estudio Gastronómico Mucho Gusto tiene abiertos cursos de cocina para niños y adolescentes, se trata de Art Attack, para niños con edades entre cinco y 12 años, y High School, que abarca edades de 13 a 17.
Durante tres lecciones de tres horas cada una, disfrutaran de talleres interactivos donde, aparte de la cocina, aprenderán cómo comportarse en sociedad con un curso básico de etiqueta y protocolo.
Para mayor información comuníquese al 2234-0840 o escriba a estudiogastronomico@revistamuchogusto.com
Curso Art-Attack Culinario se imparte el 7, 8 y 9 de julio de 2 a 5 p.m. Entre las recetas que abarca están Dinosaurios de marshmallows, Mis animalitos de plastilina de chocolate y Serpiente de pan.
High School Cooking se imparte los días 14, 15 y 16 de julio de 2 a 5 p.m.

Boliche
Practicar boliche puede ser otra forma entretenida para los niños, una de las opciones la presenta la Escuela de Boliche Dent, que ofrece clases para niños los sábados de 10.30 a.m. a 12 m.d.
Entre los beneficios de este deporte está que fomenta la convivencia familiar y la liberación del estrés, además de que ofrece mucho entretenimiento.
La sala de boliche también cuenta con futbolín y mesa de pool.
Para divertirse en familia los precios normales son de ¢9.600 más ¢800 de los zapatos; esto por pista en la que pueden jugar hasta seis personas.

Teléfono: 2253-5745
Dirección: 125 metros al norte de la Bomba Los Yoses.

Golf
Este deporte tiene muchos beneficios tanto para niños como para adultos, entre las opciones que se ofrecen en el país está la del campo Valle del Sol en Santa Ana, que cuenta con campamentos para niños con edades de siete a diez años y de 11 a 16.
Las clases se imparten durante cinco sábados consecutivos.
Las clínicas incluyen grupos de tres niños como mínimo y un máximo de cinco, hay clases para principiantes, intermedios y avanzados.
En este campo el precio es de $75.
Más información al teléfono: 2282-9222 extensión 218 y 219 o por medio del correo golf@vallesol.com






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.