Glamour de pies a cabeza
Enviar
Glamour de pies a cabeza
La diseñadora nacional Ana Gutiérrez, reconocida por crear bellas joyas, decidió ir más allá con una nueva colección de vestuario

Ana Gutiérrez es conocida por diseñar joyas y bolsos, que ha logrado presentar no solo en Costa Rica, sino en importantes escenarios internacionales; sin embargo, en esta ocasión decidió ir más allá y crear atuendos completos.
Esta incursión en el mundo de la ropa lo hace con su más reciente colección, “Tribu Global”, un concepto que como su nombre lo indica está inspirado en la globalización, en cómo todas las culturas se han ido mezclando.

“La idea de hacer las prendas surge para crear un estilo coherente, ya que cuando se presentan mis joyas con otras marcas, lucen muy bien, pero a veces no se sigue una misma línea”, comentó.
La colección, en la que imperan las prendas para la noche, cuenta con varias influencias, como el estilo árabe en pantalones de tiro largo.
“Se trató de incorporar un poco de cada estilo y de cada época, sobre todo de las décadas de los setenta y ochenta”, comentó.
La colección incluye además vestidos de fiesta y tipo coctel y algunas prendas casuales pensadas para la noche.
En cuanto a las joyas, también destacan por su estilo étnico contemporáneo en formatos grandes, sobre todo en cadenas, en materiales como madera, plata y piedra, “incluso en algunos accesorios incluimos plumas”, comentó.
En su nueva línea de carteras destaca el cuero de pitón en colores intensos como el rojo, azul y verde botella, así como texturas y animal print.
La ropa se ofrece solamente a la medida, y en cuanto a la joyería está disponible en sus tiendas de Multiplaza Escazú y Lindora.
Para conocer más detalles puede llamar a los números 2201-5694 y 2203-1513.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios