Enviar
Gisele Bündchen podría casarse en Costa Rica

La modelo de Victoria´s Secret y ex de Leonardo DiCaprio, llegaría al altar en el país con su actual novio Tom Brady

Melissa González
[email protected]

Una de las modelos mejores pagadas del mundo y poseedora de una figura escultural podría llegar al altar en suelo tico, según han informado algunos medios internacionales como la revista People.
Se trata de la brasileña Gisele Bündchen, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret y estar presente en las pasarelas más importantes del mundo de la moda.
La modelo, que tuvo un largo noviazgo con el actor Leonardo DiCaprio, está comprometida desde hace poco con el jugador de fútbol americano Tom Brady.
Entre los rumores que circulan está que la pareja planea casarse en una gran boda estilo “fashionista” o en una actividad más íntima en Costa Rica.
La modelo, que tiene una propiedad en el país, es una visitante asidua, incluso en 2005 vino con DiCaprio, la pareja compartió en la playa de Mal País, lugar que también visitó con Brady en febrero del año anterior.
La revista People publicó en su página en Internet que el agente de Bündchen no quiso referirse al tema.
Bündchen fue considerada en 2008 por segundo año consecutivo, la modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos anuales de unos $35 millones, según la lista publicada por la revista Forbes.


Ver comentarios