Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


Gisele Bündchen está embarazada

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 20 junio, 2009



Gisele Bündchen está embarazada
La modelo espera su primer hijo junto al jugador de fútbol americano Tom Brady

Carolina Barrantes
[email protected]



Las buenas noticias no terminan de abrazar a la modelo y actriz Gisele Bündchen este año; ahora la brasileña se prepara para recibir a la cigüeña por primera vez y agrandar su recién formada familia.
La suramericana, que fue declarada hace unas semanas como la mejor pagada sobre las pasarelas en el último año, está esperando un hijo junto a su esposo el futbolista de fútbol americano Tom Brady.
La noticia fue confirmada por la revista People, a la que allegados a la pareja señalaron que ellos están más que felices con el inicio de una nueva etapa en su vida.
En el caso de Bündchen, esta se encuentra “extasiada” con la idea de su maternidad, según las fuentes consultadas por la publicación, quienes afirmaron que “será una excelente madre” porque “siempre ha querido tener hijos”.
Incluso en un reportaje elaborado hace un mes por la misma revista, la modelo comentó que la familia lo es todo para ella.
“Creo que la familia es la base de todo lo que importa. Es una de las cosas por las que me siento más agradecida. Tengo muchas razones por las que dar las gracias, pero esta es definitivamente la primera”, comentó Bündchen en su momento.
Los rumores sobre si la modelo estaría embarazada aumentaron esta semana en Brasil, cuando salieron a la luz fotografías en las que la suramericana aparece con su vientre abultado, síntoma perceptible de su estado.
De a cuerdo con los allegados a la pareja, Bündchen y Brady están disfrutando su vida de pareja en la actualidad, y la modelo ha estado hablando mucho con amigos sobre su matrimonio.
“Ella está lista para una familia”, afirmaron las fuentes de People.
La modelo contrajo matrimonio con Brady en dos ocasiones este año; la primera ceremonia fue en Los Angeles en febrero, y la segunda ocurrió en abril en suelo costarricense, en la casa que tiene en Santa Marta.
Aunque Bündchen no ha confirmado la noticia, este sería su primer hijo mientras que el segundo de su esposo, quien también tiene otro niño.