Enviar
Tecoloco.com iniciará operaciones a partir de noviembre
Gigante de reclutamiento en línea incursiona en el país

Karen Retana
[email protected]

Tecoloco.com, firma regional dedicada al mercado de servicios de reclutamiento en línea, inició un proceso de expansión como respuesta a su reciente adquisición por parte del grupo irlandés Saongroup.com.
Sus planes contemplan la apertura de operaciones en Costa Rica a partir de noviembre.
“Con la adquisición por Saongroup.com,
Tecoloco.com confirma su estrategia de crecimiento”, señaló Carla de Vanegas, CEO de Tecoloco.com.
En el caso específico de Costa Rica, la empresa ha identificado a sus virtuales competidores.
“Nuestra llegada representa el acceso a opciones más avanzadas y modernas. Nuestra fortaleza es que nos especializamos en hacer cosas diferentes y aprovechar el talento de las nuevas generaciones”, sostuvo De Vanegas.
El responsable de la operación local es Luis Gutiérrez como gerente de país y Fausto Quiñones, quien funge como director ejecutivo
“La idea es enlazar a través de herramientas de última tecnología y experiencia de la empresa a la competente fuerza laboral de Costa Rica con la creciente demanda de posiciones”, sostuvo Quiñones.
Otra de las ventajas es que la incorporación de Tecoloco.com a Saongroup.com viene a consolidar la presencia de dos compañías especializadas en el mercado de recursos humanos principalmente a través de servicios de reclutamiento en línea.
Tecoloco.com tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá. Mientras que con Saongroup.com podrán tener operaciones a nivel mundial ya que la firma posee operaciones en diez países de cuatro continentes.
“La apertura y penetración del mercado centroamericano es un paso significativo para Saongroup.com. Tecoloco.com ha sido exitoso en el negocio de reclutamiento en línea en la región y desde su inicio hace siete añ
os; nosotros planeamos hacer una inversión substancial en construir en base a ese éxito”, sostuvo Ciaran McCooey, CEO de Saongroup.com.
Saongroup pretende invertir parte de su presupuesto en las áreas de venta y tecnología. Prueba de ello es que a partir de este mes Tecoloco.com relanzará su página.


Ver comentarios