Enviar
Gerentes formando gerentes
Aden Business School busca enseñar management a partir de la práctica y la interactividad

¿Qué servicios ofrece Aden?

Aden Business School nace con el sueño de enseñar management a partir de la misma práctica, por eso enfoca su atención en programas de actualización en management que permiten a los ejecutivos fortalecer sus destrezas en el mercado laboral. Se les ofrecen programas de MBA & MS europeos, con la posibilidad de completar las maestrías en un plazo de dos a cuatro años. Las maestrías se imparten en los 18 centros de capacitación.

¿Por qué debería un empresario optar por los servicios de Aden?

Porque se busca formar líderes empresariales, a través de una red educativa internacional. Nuestro enfoque tiene una aplicabilidad un 100% práctica, lo cual potencializa la transferencia de conocimiento al puesto de trabajo de manera más ágil.

¿Qué ofrece Aden que lo diferencia de otras escuelas de negocios?

Aden ofrece 18 sedes en las principales ciudades, de 14 países en Latinoamérica; lo cual le permite a nuestros ejecutivos cursar ininterrumpidamente su proceso de actualización ejecutiva. En su calidad de Escuela de Negocios ha buscado maximizar la aplicabilidad de la teoría a la práctica. De forma paralela ofrece todos los años, la posibilidad de cursar semanas académicas en universidades de gran prestigio a nivel internacional.

¿A qué se refieren con gerentes formando gerentes?

Desde sus inicios Aden orienta su actuar en directivos, gerentes y profesionales con experiencia en posiciones jerárquicas; para ello, hemos incorporado profesores provenientes de la actividad empresaria con dotes pedagógicas y vocación por transmitir sus experiencias profesionales. También se ha apuntado a reclutar miembros del claustro que tengan una vasta experiencia como gerentes.

¿Cuáles ventajas competitivas podrían recibir los empresarios que elijan Aden?

La ventaja radica en la capacitación continua, el acceso a las herramientas de management y gestión de avanzada y el intercambio permanente con profesionales y especialistas en las diferentes áreas empresariales,con profesionales que actualizan permanentemente en herramientas y metodologías de gestión y que comparten su experiencia en los cursos y seminarios que se imparten en ADEN.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios