Enviar
George Michael vuelve con su “Faith”

El disco “Faith” del cantante británico George Michael, que provocó una revolución en la música pop, saldrá de nuevo a la venta esta vez renovado.
La disquera Sony Music volverá a lanzar la producción que fue la primera como solista del cantautor, remasterizada con todos sus conocidos éxitos.
El material saldrá a la venta el próximo 27 de setiembre en varios formatos especiales, incluida una edición limitada y numerada para coleccionistas en una caja especial.
Además incluirá sus 10 éxitos originales, entre ellos “Father Figure”, “One More Try”, “Faith”, “Kissing A Fool” y “I Want Your Sex”.
“Faith” fue lanzado al mercado por primera vez en 1987 y lanzó a George Michael a la categoría de superestrella a la altura de Elton John, Paul McCartney, Michael Jackson y Madonna.
Su éxito lo catapultó al puesto número uno en varios países y provocó que alcanzara ventas por más de 20 millones de discos a nivel mundial.
Incluso se convirtió en el álbum más vendido en los Estados Unidos en 1988 y fue galardonado con el prestigioso Disco de Diamante por la venta de 10 millones de copias.
El álbum fue compuesto, producido y arreglado en su totalidad por el artista británico, salvo por el tema “Look At Your Hands”, en el que también participó David Austin.
George Michael ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha recibido innumerables galardones como un Grammy al “Álbum del Año” y tres American Music Awards: álbum favorito (Soul/R & B\).
La disquera lanzará “Faith” remasterizado en todo el mundo.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios