Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 13 julio, 2015



GENTE

One Direction se une a action/2015
One Direction lanzó la semana pasada el manifiesto de action/1D para el futuro, a través del cual pide a admiradores que describan el mundo en el que quieren vivir con contenidos creativos, conmovedores y apasionados —como videos y fotografías— en sus canales de las redes sociales a través de #action1D.
La campaña forma parte de action/2015, un movimiento ciudadano de ámbito mundial unido en torno a la propuesta de que 2015 sea el año en que el mundo defina la agenda para acabar con la pobreza extrema y luchar contra la desigualdad y el cambio climático.
One Direction se une a Shakira, Bono, Bill y Melinda Gates, Richard Branson, Malala Yousafzai, Ben Affleck y un sinfín de otras destacadas personalidades que ya han comprometido su apoyo a action/2015.

 


Julio Iglesias lanzó nuevo tema
El cantante español lanzó el viernes el tema “Fallaste corazón”, que precede a su nuevo disco titulado “México - Julio Iglesias”.
Iglesias rinde tributo a uno de los primeros países que le vieron crecer, como ya hizo en su primer disco “mexicano” en 1976.
“México es un país que amo profundamente. El pueblo mexicano me ha dado muchísimos momentos imborrables en mi vida. Conozco el país como si fuera mi patria, y lo llevo siempre en mi alma”, comentó el cantante.