GENTE
Enviar

GENTE

Mariah Carey se queja de “American Idol”
La cantante estadounidense Mariah Carey dijo recientemente que su paso por el reality show “American Idol” fue la peor experiencia de su vida.
La diva respondió ante una pregunta realizada durante el programa de radio “Kyle and Jackie O”, sobre si volvería al programa, a lo que ella se negó rotundamente.
“No voy a entrar en detalles, pero solo digamos que no creo que tuvieran la intención de que nuestra experiencia fuera buena en el programa. Poner a dos mujeres en la posición de enfrentarse una a la otra no fue bueno”, dijo Carey haciendo eco del drama que vivió con la cantante Nicki Minaj.

201506142109010.2-2gente.jpg

Fonseca regresa a la escena
El tres veces ganador del Latin Grammy, Fonseca, presentó su nuevo sencillo “Entre mi vida y la tuya”, primer corte de su anticipado quinto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta en octubre.
La canción mezcla el ritmo que lo caracteriza, con el acordeón y un nuevo ingrediente: el sonido Big Band, compuesto por metales, maderas y sección rítmica (piano, guitarra, bajo y batería).
“‘Entre mi vida y la tuya’ es una declaración de amor y de rendición”, expresó Fonseca.
“Habla de cómo a medida que pasan los años, conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos”, añadió.



Ver comentarios