GENTE
Enviar

GENTE

Bradley Cooper e Irina Shayk, la nueva pareja de moda
Unas fotografías que publica en exclusiva mundial la revista española Hola demuestran la relación entre el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk.
Aunque la portada está dedicada a Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de los duques de Cambridge, la revista también destaca la incipiente relación entre Cooper y Shayk con una foto en la que la modelo apoya su cabeza en el hombro del actor.


Bradley Cooper, uno de los actores más populares de estos momentos, llevaba casi dos años junto a la joven modelo y actriz británica Suki Waterhouse, de 23 años, con la que asistió a la última gala de los Óscar.

Mick Jagger y Ronnie Wood graban tema para ayudar a Nepal
Los músicos británicos Mick Jagger y Ronnie Wood participaron en la grabación de un tema para recaudar fondos destinados a las víctimas del terremoto en Nepal, disponible ya en la tienda virtual iTunes.
Jagger aparece en los coros y Wood toca la guitarra en “Look Into Your Heart”, una canción cuya voz principal está interpretada por la cantante británica de “soul” Beverley Knight.
El tema en el que participaron los dos miembros de The Rolling Stones se grabó en los estudios londinenses de Abbey Road bajo la producción de Nick Mason, integrante del grupo “Pink Floyd”.
Un centenar de voluntarios que colaboran con la organización humanitaria “Save The Children” aparecen también en los coros de la canción.


 


Ver comentarios