Enviar

GENTE

201504272059430.2-2gente.jpg

Salma Hayek visita a refugiados sirios
La actriz mexicana Salma Hayek ha aprovechado su viaje al Líbano, donde promociona su película “El profeta”, para visitar a los refugiados sirios asentados en ese país, que es el de sus antepasados.
La artista instó a apoyar una campaña de Unicef que busca recaudar fondos para que los niños puedan tener acceso a educación, informó el organismo en un comunicado.
Hayek afirmó que el conflicto en Siria “no debe significar que se pierda toda una generación”.
“Estoy profundamente impresionada por el valor de los niños refugiados sirios y sus familias que contra todo pronóstico y a pesar del daño sufrido o presenciado tienen esperanza en un futuro mejor”, agregó.

Eva Longoria pelea por diversidad
Los ataques xenófobos contra “El Charro de Oro”, el niño que saltó a la fama por cantar el himno de Estados Unidos, en las finales de la NBA vestido de mariachi, inspiraron a Eva Longoria para dirigir un documental, que presentó en Tribeca y con el que quiere ayudar a impulsar la diversidad en el país.
La cinta, titulada “Go, Sebastien, Go”, recuerda la historia de Sebastien de la Cruz, que en 2013 se convirtió en símbolo del debate sobre la reforma de la inmigración después de que su actuación fuese recibida con numerosos comentarios negativos o directamente racistas en las redes sociales.
La actriz, que aquí dirige y produce, admitió ante el público neoyorquino su admiración por Sebastien y, especialmente, por cómo respondió a lo ocurrido desde “la compasión” en lugar del “odio”.

Ver comentarios