GENTE
Enviar

GENTE

Patricia Velásquez confiesa problemas de identidad sexual
En una vida marcada por sus problemas de identidad racial y sexual, de abusos de drogas y escarceos con la prostitución, la modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez revela en un libro autobiográfico sus dificultades para “aceptarse a sí misma”.
Como queda patente en el libro “Sin tacones. Sin reserva. Diario de una supermodelo en búsqueda de su verdad”, no ha sido un camino fácil para una mujer que durante décadas ocultó su homosexualidad al mundo y a una comunidad latina que generalmente estigmatiza a este colectivo.
Pero la necesidad de reconocer ante todos su orientación sexual finalmente pesó más que su temor al juicio ajeno y por ello se animó a publicar este libro, versión en español del libro “Straight Walk” que saldrá a la venta el 29 de abril en la Feria del Libro de Colombia.

Christopher Nolan se suma a The Film Foundation
The Film Foundation, la organización sin fines de lucro para la preservación del cine analógico creada por Martin Scorsese hace 25 años, ha añadido al director británico Christopher Nolan a su junta directiva, informó la entidad en un comunicado.
“La pasión, el conocimiento y la dedicación de Chris al cine son incomparables”, dijo Scorsese, fundador y presidente de la organización, una iniciativa creada para la preservación del celuloide en un momento de tránsito tecnológico hacia la imagen digital.
“Él encabezó el movimiento creciente para asegurar que el celuloide sigue estando disponible para la producción y conservación”, añadió. “Sé que su compromiso con el celuloide y su conservación será de gran ayuda para el trabajo de la fundación”, agregó el cineasta neoyorquino.

Ver comentarios