Enviar

GENTE

Paulina Vega hace fugaz visita a Colombia

201504212123451.2g.jpg
La colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, hizo el lunes una breve visita a su natal Colombia, la primera desde que fue coronada el pasado 25 de enero, para lanzar una campaña publicitaria de una tienda de ropa chilena.
La Miss Universo, oriunda de la ciudad de Barranquilla, estuvo brevemente en Bogotá para atender este compromiso publicitario y anunció que regresará al país el próximo 27 de abril.
Vega expresó a la prensa su orgullo de representar en Colombia la marca de ropa, de la que dijo que es “reconocida por entender y conocer a la mujer de hoy”.
En su visita a Colombia la próxima semana, la Miss Universo tiene previsto visitar Bogotá, Barranquilla y Cartagena, esta última sede del concurso nacional de la belleza.

Meryl Streep apoya a guionistas mayores de 40
La actriz Meryl Streep, ganadora de tres óscares, ha contribuido con su propio dinero en la creación de un proyecto dirigido a mujeres guionistas mayores de 40 años, según recoge la edición digital de la revista Entertainment Weekly.
El “laboratorio de escritores”, tal y como se ha definido el proyecto, será dirigido por el grupo New York Women in Film and Television (NYWIFT) y el colectivo Iris, compuesto por mujeres de la industria cinematográfica.
Se trata de un programa de desarrollo de guiones que tratará de incrementar las oportunidades para mujeres guionistas mayores de 40 años, según se anunció en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.
Este año, la organización recibirá textos entre el 1° de mayo y el 1° de junio y se anunciarán ocho ganadoras el 1° de agosto.

 

Ver comentarios