Enviar

GENTE

201504202120161.2 gente 1.jpg
Sofía Vergara desmiente que iba a destrozar embriones
Sofía Vergara desmintió que quisiera destrozar los embriones que congeló junto con su exnovio Nick Loeb, como lo había denunciado el empresario estadounidense en una demanda contra la actriz colombiana.
“Vergara nunca ha sugerido que desea que los embriones sean destruidos”, aseguró a la prensa el abogado de la colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense los últimos años por la revista especializada Forbes.
La protagonista de la serie de televisión “Modern Family”, quien anunció en mayo de 2014 el fin de su relación sentimental con Loeb, con quien estuvo comprometida, congeló embriones creados con óvulos suyos y espermatozoides de él cuando eran pareja.
“Ella siempre ha sostenido que se mantendrán congelados, un hecho del que Loeb y su abogado han sido siempre conscientes, a pesar de las declaraciones de Loeb en sentido contrario”, precisó Fred Silberberg.

John Travolta sorprende con donación
El actor estadounidense John Travolta anunció que aportará $12 mil para un centro de artes en Florida, luego de declararse satisfecho por las donaciones que ha recibido la causa, durante la presentación que hizo de su nueva película en un evento benéfico en la ciudad de Clearwater.
Tras la proyección del filme “The Forger”, Travolta fue ovacionado de pie cuando anunció su aporte para la escuela de artes Marcia P. Hoffman en esta ciudad del oeste de Florida, según reportó el diario Tampa Bay Times.
“Gracias a su generosidad, me gustaría añadir otros $12 mil para que sean 50 mil en total”, aseguró el dos veces nominado al Óscar.

 

Ver comentarios