GENTE
Enviar

GENTE

Jude Law asistirá al Carnaval de Oruro en Bolivia

201502112322360.m33.jpg

El actor británico Jude Law asistirá esta semana al Carnaval de Oruro, el más famoso de Bolivia y que tiene rango de patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, anunció la empresa que patrocina la visita del artista.
Law llegará este viernes a La Paz y el sábado se trasladará a la ciudad andina de Oruro (oeste), situada a 3.700 metros sobre el nivel del mar, para disfrutar del Carnaval de Oruro, considerado la fiesta mayor del folclore boliviano, informó en una rueda de prensa la gerente de MArketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Cristina Montilla.
“Es la primera vez que una empresa boliviana hace una invitación a una celebridad de esta dimensión y esperamos que el carnaval boliviano seduzca a Jude Law”, señaló Montilla, cuya firma es filial de la multinacional Anheuser-Busch InBev.

Will Smith: Fracaso de “After Earth” fue “devastador”
El actor Will Smith aseguró que el fracaso en la taquilla estadounidense de “After Earth”, filme de 2013 que coprotagonizó con su hijo Jaden Smith, fue “devastador emocionalmente” para él y le llevó a cambiar su filosofía a la hora de enfocar su carrera.
El intérprete hizo esas declaraciones en Los Ángeles durante la jornada de presentación a la prensa de su próxima película, “Focus”, una historia de amor entre ladrones que decidió rodar para divertirse y sin pensar en cuál sería su acogida en las salas de cine.
Will Smith es uno de los 20 actores más taquilleros de todos los tiempos gracias a una media de recaudación por película de $131,5 millones, una cifra que en esa lista de 20 solo supera Orlando Bloom, según datos de Box Office Mojo.


Ver comentarios