Gente
Enviar

Gente

Bradley Cooper encarnará al “hombre elefante”

201501262158090.m4.jpg
El actor estadounidense Bradley Cooper, nominado a un Óscar por su papel en “American Sniper”, dará vida al “hombre elefante” en los escenarios del West End londinense tras el éxito que ha logrado con ese mismo papel en Broadway, informó la cadena británica BBC.
El actor, de 40 años, encarnará a partir de mayo en el Teatro Real Haymarket de Londres el papel principal en la producción sobre la vida de Joseph Merrick, el hombre que se hizo famoso por sus malformaciones.
“Nunca pensamos que tendríamos el privilegio de realizar esta obra en Broadway y mucho menos en Londres. Me siento honrado de que Alessandro Nivola, Patricia Clarkson y toda la compañía tengamos la oportunidad de seguir contando esta historia”, dijo Cooper.

Familia de Jenni Rivera descarta atentado
Rosie Rivera descarta que su hermana, la fenecida cantante Jenni Rivera, fuera asesinada en un atentado contra el avión en el que viajaba y señaló que la familia aún espera el veredicto de la demanda entablada en Estados Unidos contra la compañía aérea responsable del vuelo.
“(Hemos) escuchado mucho de que fue un atentado contra la vida de Jenni, o contra alguna de las demás personas que viajaban con ella, pero nosotros descartamos todo eso”, afirmó a Efe Rosie Rivera.
“No queremos adelantar nada de lo que sabemos porque el pasado 8 de diciembre presentamos una demanda contra la empresa de aviación, contra los encargados del mantenimiento y contra la empresa que hizo el avión (Learjet 25), y vamos a esperar a que el juez diga qué es lo que ocurrió”, aseguró la hermana de la cantante.

Ver comentarios