GENTE
Enviar

GENTE

Sandra Bullock en Puerto Rico

201411112235310.m3.jpg
Sandra Bullock se encuentra en Puerto Rico, donde participará en el rodaje de “Our Brand is Crisis”, una cinta sobre la campaña para las elecciones presidenciales de 2002 en Bolivia y que cuenta entre sus productores con George Clooney, al que también se espera en la isla.
Ayer comenzó a grabarse parte de la película, dirigida por David Gordon Green, basada en un documental del mismo nombre sobre la aplicación de estrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada le ganó a Evo Morales y fue reelegido presidente.
La actriz mejor pagada de Hollywood, según la lista Forbes de este año, aterrizó el sábado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Juan Luis Guerra rinde homenaje a Colombia
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra puso a la venta “Todo tiene su hora”, un nuevo álbum compuesto por diez canciones, entre ellas “Canto a Colombia” con la que rinde homenaje al país suramericano.
La producción, que sale bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, “es un disco innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue, la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta en este disco”, dijo Guerra en un comunicado.
El multipremiado artista dijo que en el disco usan muchas cuerdas y violines, instrumentos que, agregó, normalmente se usan en la música clásica pero que en esta ocasión adaptaron a la bachata.

 

Ver comentarios