Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Miércoles 22 octubre, 2014



GENTE

Juliette Binoche recibe homenaje en México
La actriz francesa Juliette Binoche recibió un homenaje en México por su trayectoria internacional, en un acto en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en el que presentó su película “Las nubes de María”.
La intérprete recibió la Medalla de la Filmoteca, otorgada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y hecha con base en plata recuperada de rollos de películas de cine, por sus contribuciones al mundo del sétimo arte.
“El cine es memoria y tú, Juliette, eres parte ya de la memoria”, dijo la directora de la filmoteca, Guadalupe Ferrer, en la ceremonia de entrega de esta presea.

Juanes estrena vídeos que grabó en Puerto Rico
El cantautor colombiano Juanes estrenó ayer la serie de vídeos musicales que grabó en Puerto Rico el pasado agosto bajo la dirección de Kacho López y la casa productora Zapatero Films.
Así lo anunciaron en un comunicado de prensa los representantes del artista suramericano sobre las grabaciones de las canciones “Loco de amor”, “Una flor”, “Delirio” y “Me enamoré de ti”, que forman parte de su más reciente disco, “Loco de amor”.
Juanes detalló en el comunicado que la idea de filmar los vídeos surgieron cuando estaba grabando los temas del disco, que, según explica, debe escucharse “de principio a fin, porque todas las canciones están conectadas de alguna manera”.