Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 26 septiembre, 2014



GENTE

Victoria Beckham abre su primera tienda en Londres

La ex Spice Girl Victoria Beckham abrió su primera tienda del mundo en el lujoso barrio londinense de Mayfair, que albergará prendas de sus diferentes líneas de diseño así como complementos de cuero y maquillaje.
El establecimiento de tres pisos, en una elegante calle de edificios georgianos, fue diseñado por la arquitecta Farshid Moussavi, que combinó refinados materiales con procedimientos artesanales para crear un entorno luminoso e imponente.
“Se ha intentado que todo parezca bastante minimalista porque ese es mi gusto”, declaró Beckham al periódico londinense Evening Standard.

Angelina Jolie dirigirá filme sobre la caza de elefantes
La actriz y directora Angelina Jolie llevará a la gran pantalla la lucha del paleoantropólogo keniano Richard Leakey por preservar la población salvaje de elefantes africanos frente a la amenaza de los cazadores furtivos, según informó la revista Variety.
La película sobre la captura de paquidermos para extraer su marfil se titulará “África”, será producida por Skydance Productions y se rodará con un guion de Eric Roth (“Forrest Gump”).
“He sentido una profunda conexión con África y su cultura durante gran parte de mi vida y me atrapó el hermoso guion de Eric sobre una persona que se ve envuelta en un violento conflicto con furtivos y que emerge con un mayor entendimiento de la huella que deja el hombre y del mundo que le rodea”, comentó Jolie.

Schwarzenegger rendirá homenaje a Terminator
Arnold Schwarzenegger y James Cameron se reunirán de nuevo para rendir homenaje a “The Terminator”, un clásico de la ciencia-ficción que en octubre celebra su 30 aniversario.
La American Cinematheque y los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox anunciaron que la película tendrá un pase especial el 15 de octubre en el Teatro Egipcio de Hollywood, un evento al que acudirán Schwarzenegger y Cameron, protagonista y director del filme, para entablar un coloquio con el público.